SOBRE LA SERIE

Javier Rey es Raúl Delgado
Raúl Delgado es un importante miembro de la sociedad secreta criminal denominada La Garduña y le debe todo a la sociedad, especialmente a su líder, Lorenzo Bocanegra, quien se hizo cargo de él cuando tenía 17 años.

Nico Romero es Jesús Ridruejo
Jesús es hijo de unos labradores de Villareja, pero nunca ha querido trabajar la tierra. Él, que siempre ha tenido visión para los negocios, ambiciona montar una posada en Villareja pero para ello necesita dinero y sus padres no lo tienen.

María Cotiello es Sofía Serrano
Sofía Serrano es natural de Salamanca y allí fue inmensamente feliz, ahora vive en Arazana y entra a trabajar en la casa de los Garmendia para cuidar a Don Eusebio, que está delicado de salud.

Roser Tapias es Beatriz Ibáñez
La vida de Beatriz está marcada por dos tragedias. La primera fue la muerte de su hermana gemela Laura, cuando ambas tenían solo 6 años.

Jorge Monje es Héctor Ibáñez
Héctor Ibáñez es el responsable y dueño del nuevo colmado que abrirá sus puertas en Arazana. Por su carácter afable y servicial se convertirá en una persona querida por todos los vecinos del pueblo. Pero bajo la fachada de afable tendero, Héctor esconde a una persona torturada por una misión que él mismo se ha auto impuesto: la de cuidar y proteger a su inestable hermana menor, Beatriz.

Sergio Otegui es Alberto Ferrer
Es el nuevo capitán de la Guardia Civil que llegará a Arazana después de dirigir durante un par de años el penal de Cádiz.

Miguel Diosdado es Lucero de Linares
Mujeriego, caradura y fanfarrón, Antonio, más conocido como el Lucero de Linares, es un buscavidas aspirante a torero que sueña con salir a hombros de la plaza de la Maestranza.

Jesús Ruyman es Eusebio Garmendia
Rudo, directo, ambicioso… Un hombre hecho a sí mismo. Comenzó como un pequeño ganadero que, gracias a su tesón, pudo ampliar su propiedad hasta convertirse en uno de los más ricos y poderosos latifundistas y ganaderos de su Salamanca natal.

Belén Cuesta es Elisa de Vega en Bandolera
Joven e inocente señorita de la alta sociedad salmantina siempre recuerda su niñez y la vida con su familia como una época muy dichosa, como el paraíso perdido al que no podrá regresar.

Elio González es Pablo Garmendia en Bandolera
Sensible, introvertido y amante del arte. Pablo es un joven profundamente infeliz que vive preso de la frustración por dos poderosas razones. La primera es la de la de sentirse constantemente comparado con su fallecido hermano Dimas, el favorito de su padre. La segunda es la de no poder hacer feliz a su mujer Elisa de Vega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>